Servicios

GESCON ECORPO, SOCIEDAD LIMITADA
La mercantil Gescon Ecorpo, s.l nace en Abril del año 2009 dentro del Grupo Ecorpo que agrupa varias sociedades dedicadas a gestionar servicios diversos para las empresas y los particulares.

Los profesionales del grupo trabajan desde el año 1992 en el campo de la gestión de empresas, el asesoramiento de riesgos y la promoción de nuevas actividades. Ésta experiencia previa nos ha llevado a la conclusión de que este es un tiempo de cambios importantes pero también de grandes oportunidades para los que acierten a desarrollarse adaptándose.

La crisis nos afectó doblemente porque además de ser mundial nos llegó cuando nacíamos. Esto nos obligó a reducir tamaño y redoblar esfuerzos. Proyectos como los establecimientos Harina & Café y la franquicia PIKOTEO GOURMET se quedaron en la cuneta. Pero la superamos.

La empresa

El nombre de nuestra empresa explica las actividades que desarrollamos
GESCON: Gestión y Consultoría.
Ecorpo: el apellido del grupo al que pertenecemos.

Hoy somos más fuertes porque hemos superado tiempos duros y seguimos atendiendo a nuestros clientes y siendo su apoyo en el camino. Tres son nuestras áreas:

1. AREA JURÍDICA

2. AREA EMPRESARIAL

3. AREA DE MARQUETING Y FUERZA DE VENTAS


Equipo Gescon Ecorpo

Somos un grupo de profesionales empeñados en la mejora empresarial, convencidos de que la honradez siempre tiene recompensa y la absoluta confianza en el trabajo bien hecho...


LO QUE NOS HA ENSEÑADO UNA CRISIS

Tres lecciones sacamos de estos tiempos.
1.- El esfuerzo y el sacrificio son importantes.
2.- Es vital estar al lado de tus clientes.
3.- La crisis nos agudizó el ingenio y la capacidad de reinventarnos.